Arte y Cultura, Teatro

La condición humana en experiencia multimedia

Integrada por una diseñadora gráfica, un ilustrador, un músico, un camarógrafo y un dramaturgo, Bacuo es una muy particular puesta en escena experimental a cargo del Colectivo Visual Escénico. El debut de esta obra será hoy a las 21:30 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280).

Los artistas, luego de realizar trabajos individuales, proyectan este nuevo concepto de escenificar puestas poéticas multimedia. Así, la visión hacia un arte renovador los lleva alcanzar este trabajo de disciplina escénica.

Bacuo cuenta con la participación de Yarrow Velvet, Renee Capdeville, Esteban Milione (actores); Leonardo Fazzio (música original), Samanta Pepe (directora de arte y producción visual), Sergi de Las Armas (producción), Miki Rosenvaig (cámara), y Gastón Ferrer (autor y director).

La obra es definida como “la transformación dionisiaca en vida”. Aquí, los actores se desdoblan en sus actos, haciendo que sus culpas y miserias sean condicionadas por un ente que los dirige desde la pantalla. El texto indaga sobre el poder mental, la verdad, la misericordia y el duelo, entre otros aspectos de la condición humana.

Deja un comentario