Política

La comuna se reunió con la Provincia para tratar la seguridad vial

blankLa Secretaría de Transporte y Tránsito del municipio de General Pueyrredon, representada por su subsecretario Claudio Cambareri, mantuvo una reunión con el director de la Política, Prevención y Seguridad vial Víctor Stephens en La Plata.

El objetivo del encuentro era articular políticas viales en conjunto con provincia de Buenos Aires, como el programa de fotomultas o “Padrinos de la seguridad vial”, para brindar consciencia a la población sobre los riesgos de no respetar las leyes viales.

“Estos encuentros nos permiten seguir ajustando cosas y perfeccionándonos junto al gobierno provincial”, consideró el titular de Tránsito.

Ambos funcionarios intercambiaron información y establecieron diversos protocolos de actuación. Además, se realizó una videoconferencia con el jefe a cargo de Licencias de Conducir de General Pueyrredon Miguel Vidal.

En la reunión, Cambareri y su equipo adelantaron que asistirán el viernes 20 Miramar, lugar donde se realizará la presentación del nuevo Reglamento de Uso de Cuatriciclos.

La delegación del Municipio de General Pueyrredon también contó con la participación por el director de Transporte Carlos Iriarte, el responsable del Observatorio Vial Marcos Basualdo y el coordinador del programa “Padrinos de la Seguridad Vial” Héctor Ragnoli. Por parte de la dirección provincial, estuvo presente el encargado del Observatorio Provincial Pedro Scarpinelli, junto al Jefe de Licencias de Conducir Facundo Pístola y a Patricia Teri, de Legal y Técnica de esa dependencia provincial.

 

Deja un comentario