Ciudad

La Comisión de Hacienda tratará en su próxima reunión, las tarjetas por aproximación

Pese a las especulaciones que se habían realizado en la semana, por el posible tratamiento del proyecto de Tarjetas por Aproximación, en la comisión de Hacienda no se trató nada al respecto. Tal era la expectativa que AMETAP envió a su vocero, Claudio Lassiar, como mensaje a los concejales de que iban a hacer oír su postura.

Los empresarios del transporte quieren la  instalación de monederas como sistema alternativo,  según ellos se pierden muchísimos viajes porque el actual no rinde. Sin embargo, en la reunión de hacienda ni se nombró el tema, salvo en el final de la misma cuando la edil radical Coria, manifestó la necesidad de hacerlo en el próximo encuentro, es decir, el viernes 21.

Finalizada la jornada, en diálogo con mdphoy, Lassiar aclaró: “todos queremos llegar a un sistema mejor, que sería el de las tarjetas por aproximación  junto con las monederas. Si bien es cierto que los empresarios compraron las monederas anticpadamente, lo hicieron con el guiño del gobierno anterior.   Además el pliego prevé que todo cambio en el sistema de pagos debe ser consensuado por las partes”.

Por Martín Zelaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*