Política

La Comisión de Deportes se reunirá en el Patinódromo

Concejal Mario Rodr+¡guez (UCR)

La Comisión de Deportes y Recreación del Honorable Concejo Deliberante se reunirá el próximo miércoles 22 de enero, a las 10 horas, en el Patinódromo, ubicado en el Parque Municipal de Deportes.
En la primera reunión con su nueva composición, presidida por el Concejal Mario Rodríguez (UCR), e integrada además por Hernán Alcolea (PRO), Claudia Rodríguez (AM), Ariel Ciano (AM), Cristian Azcona (FR), Daniel Rodríguez (FPV) y Cristina Coria (UCR), la Comisión de Deportes tratará, entre otros, el Expediente Nº 1030 – 2014 del Departamento Ejecutivo: Mensaje y Proy. de Ordenanza, convalidando el convenio suscripto entre la Municipalidad de Gral. Pueyrredon y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para la realización de la 1ª Serie de Copa Davis 2014 los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero, y autorizando el uso del Patinódromo y sectores adyacentes al mismo.
Los concejales, además, recorrerán el Patinodrómo y verán las obras que se llevan a cabo con vistas a ese evento. Han sido invitadas a participar de la reunión, las autoridades del EMDeR y de la Asociación Marplatense de Patín.

Deja un comentario