Ciudad, Información General

La ciudad te da una chance, sortea el 31 de marzo

Es el segundo año que se realiza con el objetivo de premiar al buen contribuyente y podrán participar todos los contribuyentes que estén al día al 31 de diciembre de 2010 con la Tasa  por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) y con la Tasa de Servicios Urbanos (TSU).

 El primer premio es un utilitario (vehículo listo para trabajar), 20 notebooks y 30 ayudas escolares mientras que entre los contribuyentes de TISH se sortearán, por primera vez, cinco computadoras de escritorio para su comercio.  

 Tras aclarar que podrá ser presenciado por todos los vecinos que así lo deseen, el titular de la ARM indicó que todos los contribuyentes pueden verificar su situación en la página www.mardelplata.gov.ar en el link “La Ciudad te da Chance donde introduciendo el número de cuenta sabrán si participan del sorteo y el número de orden con el cual participarán.

 Luego, manifestó que quedan afuera del sorteo los contribuyentes exentos de pagar tasas y derechos en un 100% y los funcionarios políticos tanto de la municipalidad como del Concejo Deliberante.

 “Trabajamos por una ciudad para todos y por eso pensamos en que los premios estén relacionados con la cultura del trabajo y la educación”, concluyó Gabriel Ballarino.

Deja un comentario