Ciudad

La ciudad será sede de un nuevo encuentro de publicistas

El objetivo es destacar y promover la comunicación y la publicidad en todas sus formas, con la sola condición que haya sido planificada, creada y difundida por empresas y profesionales radicados en todo el territorio nacional -con excepción de Capital Federal y Gran Buenos Aires-. Esos son los lineamientos del Festival Publicitario del Interior que a partir del miércoles vivirá una nueva edición.

Entre miércoles y viernes se llevará a cabo la FePI 2009 en el NH Gran Hotel Provincial -Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2502-, encuentro anual en el que se dan cita importantes figuras de reconocido prestigio nacional e internacional, y al que asisten profesionales, empresarios, invitados especiales y estudiantes de todas las áreas de la comunicación provenientes de casi todas las provincias argentinas.

Durante su desarrollo, los organizadores del FePI darán a conocer los ganadores de la campaña de bien público AmardelPlata sin accidentes, de la que participaron todas las agencias, diseñadores y publicitarios del interior del país.

Esta iniciativa es patrocinada por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) y las autoridades gubernamentales de Mar del Plata, y tiene como objetivo principal el de colaborar con la concientización de los conductores de vehículos para que disminuyan los accidentes en las rutas hacia y desde los lugares de veraneo.

Serán avisos de vía pública, específicamente carteles de gran tamaño en las rutas de acceso, mediante los que se pretende aconsejar, prevenir y destacar el respeto por la vida, a través del respeto de las normas y las conductas que hacen a la seguridad y permiten disfrutar el viaje.

Los integrantes del Jurado del FePl Mar del Plata 2009 serán los encargados de dictaminar la campaña ganadora, y sus autores recibirán el premio Inodoro Pereyra de Oro. El mismo consistirá de vacaciones gratis en Mar del Plata para dos personas, incluido viaje, alojamiento, comidas, city tour y opciones de esparcimiento, durante la temporada de verano 2010.

Además fijación de las piezas de la campaña ganadora, con mención de los autores y el patrocinio del Emtur, en las principales rutas de acceso a Mar del Plata y difusión en la prensa nacional, a través de los medios que patrocinan el FePl, los medios locales y regionales de todas las provincias, y la prensa especializada de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*