Ciudad

La ciudad se prepara para presentarse en la FIT 2009

En el marco de las acciones promocionales previstas para este año a fin de comunicar los atractivos y oferta de servicios de la ciudad para la próxima temporada de verano 2009-2010, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) participará de la Feria Internacional del Turismo -FIT 2009- en la que Mar del Plata tendrá un lugar destacado dentro del pabellón nacional.

Como para tener idea de la importancia estratégica que tiene la FIT, hay que mencionar que el año pasado participaron 50 países y se recibió a más de 80.000 visitantes. Este año se llevará a cabo a partir del sábado y seguirá hasta el próximo en el Predio Ferial de Palermo.

En la ocasión se realizarán actividades recreativas, juegos sobre diferentes lugares, zonas y características de Mar del Plata, que se presentará nuevamente con un stand propio enmarcado en el Pabellón Nacional, módulo número 420 y con 147 metros cuadrados.

También habrá sorteos y la exhibición de un video de Mar del Plata, realizado especialmente, que será proyectado en un simulador virtual mecánico ubicado dentro del stand. También habrá desfiles, juegos y sorteos.

Entre las actividades destaca un adelanto del ya clásico Mar del Plata Moda Show, con dos desfiles a desarrollarse el sábado y domingo a las 19 y 18, respectivamente. Y se contará con atención al público y operadores turísticos con la presencia de 23 empresas marplatenses del sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*