Ciudad

La ciudad recibió un premio por su labor en la organización de congresos

Se desarrolló en junio en Montevideo la segunda edición de FIEXPO (Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe) donde el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau recibió el premio latino a la Promoción de un Destino como Sede de Eventos Internacionales.

Este reconocimiento se entregó por la labor desarrollada durante el año 2008 y fue otorgada entre 40 destinos latinoamericanos nominados entre los que fueron finalistas sólo seis de ellos y premiados únicamente tres: Puerto Rico, Medellín (Colombia) y el Mar del Plata Bureau.

La República Argentina estuvo presente en la Feria mostrando los diferentes destinos de reuniones entre los que se encontraba la ciudad de Mar del Plata. En una acción coordinada entre el EMTUR (Ente Municipal de Turismo) y el mencionado Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, se mostró la ciudad entregándose material informativo de las facilidades e infraestructura con las que cuenta para atender las necesidades de eventos internacionales

Se recuerda que Mar del Plata, a pesar de la crisis internacional instalada, ha crecido cerca de un 10 % en el pasado año por la cantidad de congresos que se realizaron. Continúa siendo el primer destino de reuniones del interior del país y ha escalado en las estadísticas internacionales del puesto 244 al 108 siendo el destino internacional que más ha crecido en el mundo.

Los comentarios están cerrados.