Teatro

La Chocobanda presenta “Chocolate y la Feria de Sueños”

image001La “Chocobanda” presentará su cuarta obra “Chocolate y la Feria de Sueños”, la comedia musical para toda la familia, el domingo 22 de mayo a las 14.30 en el Teatro Auditorium,  a beneficio de la Asociación Civil “Miremos con amor” (que acompaña a las comunidades Wich’í de Salta y Formosa) y de la Escuela Provincial  31.

Nominada a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Infantil, tiene libro y dirección General de Carolina Laffranconi; dirección Musical de Daniel Cousseau y las entradas tendrán un valor de 70 pesos o anticipadas 50.

Colorido, diversión, música en vivo, danza, y como ya es característico de este grupo, es un claro mensaje en el que se resaltan el diálogo, la amistad, los sueños y el vínculo tan especial de los abuelos con sus nietos.

En una historia divertida y conmovedora los animales de Bosque Mágico se verán envueltos en rumores e intrigas que desembocarán en una gran pelea que los dividirá en dos grandes bandos. De la mano de los consejos de la araña sabia y del superpoder que Chocolate tiene con los chicos, la amistad volverá a reinar y los sueños de todos hechos realidad podrán mostrarse en una gran feria.

El elenco está formado por: Alejandra Arena, Pablo Aristizabal, Marcela Artero (enfermera), Celia Baez (kinesióloga), Débora Barco ( técnica en neurofisiatría), Alicia Bargiela (fonoaudióloga), Guillermo Benitez (acompañante terapéutico), Onelio Cecato (médico clínico), Estefanía Cooper (técnica en farmacia), Lucas Córdoba (neonatólogo), Miguel Cotrofe (pediatra). Daniel Cousseau (neurólogo), Perla Cousseau (odontóloga), Adriana Finamore, Mónica Finamore (psicopedagoga), Carolina Garate (fonoaudióloga),  Eduardo Gáspari (oftalmólogo), Raúl Jimenez, Martín Inchaurrondo (psicólogo), Carolina Laffranconi (psicóloga), Silvina Laffranconi, Laura Lamarque (psicóloga), Diego Lorenzo, Silvina Lorenzo, Gloria Magrini, Laureano Marcón (neuropediatra), Cecilia Navone (terapista ocupacional), Silvina Pose (enfermera), Silvio Schiano (odontólogo), Cecilia Schmid (traumatóloga), María Julia Solera, Mónica Soruco (pediatra), Paula Uña (psicóloga), y Claudio Yamahachi (cirujano infantil).

Esta agrupación,  formada en 2009, está integrada actualmente por más de treinta profesionales de la salud de Mar del Plata. A lo largo de estos años se presentó en grandes teatros de la ciudad y la zona con una amplia repercusión y reconocimiento del público.

Ha logrado premios y distinciones, tales como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil, la nominación al Premio Estrella de Mar como Mejor Música Original, el premio Hipocampo a la Solidaridad, la nominación al Premio Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Infantil y el premio Enrique a la Obra Solidaria.

 

Deja un comentario