Ciudad, Política

La casa del PRO en el Puerto

En el acto estuvieron presentes los diputados Orlando Yans y Christian Gribaudo, el Presidente de PRO Mar del Plata Guillermo Volponi, quienes dirigieron algunas palabras a los militantes.
 
Orlando Yans, Diputado Provincial, comentó su visión sobre el líder máximo del PRO: “Mauricio Macri es un hombre que viene de la actividad privada, un hombre que se cansa de escuchar a los políticos y un hombre que se decide a actuar para modificar las cosas, y las modificó”.
 
El Diputado Nacional Christian Gribaudo, afirmó “Nosotros somos una alternativa nacional, el PRO crece como una alternativa nacional. Mauricio apuesta a transformar la ciudad, pero apuesta principalmente a transformar la Argentina”. Además agregó “En casi 10 años, en poco tiempo,  hemos hecho más que partidos centenarios”.
 
Guillermo Volponi aseguró que “El PRO en Mar del Plata continua creciendo,  gente de todos los barrios se acerca para brindar su apoyo”.  “Tenemos que seguir trabajando por que un proceso de cambio y renovación lleva tiempo”. Y concluyó “La inauguración de este local con Miguel Sánchez  es muy valorada ya que acerca el PRO al vecino”.

Deja un comentario