Teatro

La Casa de Bernarda Alba se presentará en el Radio City

formaciónEste domingo 19 de julio a las 19 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750,  subirá a escena en su versión clásica “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca”, considerada una de las obras cumbres de la genial pluma española.

La pieza se prestigia con la música original del maestro Emilio Kauderer, reconocido compositor en varios éxitos en la cinematografía argentina (El Secreto de sus Ojos, Corazón de León, Tiempo de Revancha, Vientos de Agua, Plata Dulce, Belgrano, El mismo amor, la misma lluvia, etc.).

En la escenografía e iluminación, César Domínguez, de dilatada y exitosa carrera profesional, pondrá sus conocimientos para llevar adelante la tan acostumbrada y prolija tarea.

Y en la dirección general y puesta en escena, Silvia Kauderer, actriz nacional, escritora y directora de teatro, afincada en la zona de Pinamar desde hace 7 años. (Docente de Actuación tanto del Teatro Gral. San Martín y del ENAD, y miembro del jurado de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires). Con su probada experiencia de 30 años, es la actual responsable de la formación actoral de las intérpretes y de un excelente número de alumnos.

El elenco compuesto por damas de la comunidad pinamarense, reconocidas docentes, empresarias y estudiantes, darán el marco adecuado a cada personaje ideado para esta magnífica obra. Ellas son: Cecilia Prieto; Cristina Galanes; Mónica Kalwariski; Yamila Berón; Vivian Vélez; Luciana Bermani; Elizabeth Taverna; Silvia Picasso y Sonia Martínez.

 

 

Deja un comentario