Arte y Cultura, Infantiles

La cartelera infantil se llena de propuestas

La verdadera historia del Ratón Pérez, Campanita en cuento de hadas y Un circo ideal son tres propuestas de teatro infantil que comienzan a partir de hoy en las diversas salas del Centro de Arte MDQ (San Luis 1750). Las mismas mezclan aventura, humor, música y mucha diversión para los más chicos en vacaciones de invierno.

En el Teatro Roxy a las 15, con funciones que repiten el 21, 23, 25, 27, 29 y 31, La verdadera historia del Ratón Pérez es un show lleno de canciones y coreografías de la mano de Anahí Ramos y Agustín Giardini. Aquí se aprovecha la reconocida figura del Ratón Pérez para contar una historia totalmente nueva y original.

A las 15:30 en el Teatro Melany comenzará hoy Campanita en cuento de hadas, que repetirá funciones el 21, 23, 25, 27, 29 y 31. Esta comedia musical transporta al mundo fantástico de las hadas, las sirenas y los duendes. Personaje clave de la historia de Peter Pan, este espectáculo cuenta con coreografías y vestuarios de primer nivel.

Finalmente el último estreno es el que se verá a las 17 en el Teatro Roxy. Un circo ideal, con música de María Elena Walsh y dirección general de Elizabeth Antonucci, se verá hoy y repetirá el 20, 22, 23, 25, 26, 28, 29 y 31. Este cuento abriga expectativas diferentes, lleno de picardía infantil, imaginación, absurdos, todo en un marco cuidado, que proporciona una gran ternura en chicos y adultos.

Deja un comentario