Política

La Capital lo mide a Cheppi con una hostigación berreta; balas que pican cerca

cheppi__1aldreyweb

Más temprano que tarde se irán develando los negociados entre socios argentinos y venezolanos, ambos gobiernos en franco deterioro, acosados por la inseguridad, la violencia, la inflación, el desabastecimiento y el aislamiento internacional.

Nada de lo que ha ocurrido últimamente puede excluir al ingeniero Carlos Cheppi, embajador argentino en el país caribeño. Si Cheppi ignora todo lo que ocurre se elevaría su condición de ñoqui como lo calificara oportunamente (por orden de Pulti) el arquitecto Marcelo Artime.

En La Capital (sin nombrarlo) inducen develar que Cheppi, quedaría finalmente comprometido (ver links) en los informes producidos por Daniel Santoro, periodista de investigación y editor del equipo de judiciales de Clarín, sobre hechos de corrupción con sobreprecios de varios millones de dólares, entre ambos países.

En el matutino marplatense, tal vez también sepan, o deberían saberlo, que hay mucha más data e información sobre el tema y ya circula como parte de la investigación, el nombre de un viejo socio de Cheppi, relacionado a la comercialización de máquinas agrícolas. Pero sin caer en precipitaciones, la información fluye (por ahora) en dosis homeopáticas.

El diario La Capital, ratifica lo que venimos ensayando como evidencias. Tiene una columna que se titula Ciego, Sordo y Mudo, en la cual ponen muchas boludeces, pero de vez en cuando, si algo les molesta lo utilizan para armar bardo, descalificar o desprestigiar (aunque no es el caso de Cheppi, que hizo sus méritos para que ello ocurra).

Pero el tema es que a Cheppi no le pegan por incorrecto, sino porque utiliza con La Capital el mismo método que los ultra K utilizan contra Clarín. Cheppi embiste contra La Capital y su propietario Aldrey Iglesias, con los  mismos pseudo argumentos. Esta “peleíta” de Cheppi más el “león” de Maraude se extenderá hasta que Pablo Vacante y Daniel Rodríguez sean apretados por el “Gallego”.

Lo concreto, es que inusualmente y contra su estilo, el matutino publicó lo siguiente:

*MUDO

Los informes periodísticos señalaron que Venezuela detecta un sobreprecio millonario en una obra Argentina, En tal sentido, se hace referencia a una consultora llamada “Consultar Latinoconsult S.A. ”. En Mar del Plata son muchos los que siguen con atención las novedades que pueden surgir de este episodio. Es que “Consultar Latinoconsult S.aA.” es una firma que fue contratada por empresas de esta ciudad para exportar productos a Venezuela. “En Mar del Plata mucha gente contrató a esa consultora. Pero hasta ahora nada se demostró sobre algún supuesto manejo ilegal, aclaró un hombre del puerto, quien cerró la charla con un “de todos modos hay que ser cautelosos”.

N de R.Cualquier acercamiento con Cheppi no es pura coincidencia.

 

Enlaces Referidos: Por Daniel Santoro – Clarín

*Avanza la causa por supuestos sobornos con Venezuela

*Venezuela rescindió un contrato millonario con una firma argentina

*Venezuela detectó un sobreprecio millonario en una obra con Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*