Arte y Cultura, Música

La cantautora Neli Saporiti propone una Travesía americana

En el marco del ciclo musical Cultura en la Universidad, se presentará hoy a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) la cantautora Neli Saporiti, quien estará dando a conocer los temas de su último trabajo discográfico Travesía americana.

La artista llegará acompañada de Federico Siciliano en piano y acordeón, Goyo Alvarez en guitarra, y Agustín Barbieri en percusión. El recital recorrerá una gran cantidad de géneros, con ritmos originales latinoamericanos, milongas y tangos.

En cuanto a Travesía americana es un diario de navegación musical por el continente latinoamericano, en el que se llega a cada territorio recorriendo ritmos y formas como la milonga, el tango, el bolero, el son cubano, el candombe y la guaranda. Los temas son creación absoluta de la artista.

Saporiti revela con su arte los resultados de sus propias travesías internas y externas, desde sus comienzos hasta la actualidad, donde su voz cuenta y canta, dando lugar a evocaciones, sorpresas y disfrutes, con la sonoridad, olores y colores de todo un continente.

Un comentario

  1. qué linda mujer

Deja un comentario