Ciudad, Información General

La calle cedió y casi termina en tragedia

Imagen tomada por un teléfono celular donde se observa el accidente. El auto que quedó atrapado ya había sido retirado.

Si bien en la imagen no se puede apreciar, el camión quedó a escasos centimetros de un auto fiat 1500 que estaba estacionado, lo que podría haber derivado en un accidente más grave si alguna persona estaba descendiendo del vehiculo o impactase el mismo camión.

Personal de la firma, que además posee equipos de izaje, trabajaba con una grúa para luego de vaciar el camión, retirarlo del cráter producido. La policía y defensa civil también se hicieron presentes.

El parche de pavimento que cedió.

Se trata de un camión de mediano porte que en ese momento transportaba bebidas por lo se infiere un peso (aprox. 3500 kg) más que aceptable para este tipo de pavimento.

La historia se repite

Increíblemente se pudo encontrar en archivo una situación casi calcada, tanto por las características del incidentes como por la protagonista, la misma empresa.

La foto data del 6 de junio de 2008 y fue tomada en circunstancias en que el vehículo utilitario quedara “enterrado” en un bache en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Matheu.

Una situación similar ocurrió hace dos años con la misma empresa. (Foto: Leonardo Gímenez)

Un comentario

  1. Jose Maria Comte y Pulti, lo habran visto?, porque segun ellos en Mar del Plata TODO ESTA MUY BIEN, pavimentos, luminarias, seguridad. Que VERGUENZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*