Ciudad

La Cajita Feliz se llena de acción con LEGO® Batman, La Película

blankEn McDonald’s, la Cajita Feliz lanzó una colección exclusiva de juguetes para celebrar el estreno en la pantalla grande de la nueva aventura animada de Warner Bros. Pictures: LEGO® Batman, La Película. Durante todo febrero, padres y niños podrán disfrutar de toda la acción que les traerán estos 6 juguetes celebrando el relevante espíritu de diversión de la película. En esta especial colección, LEGO® Batman toma un gracioso y carismático giro para entretener a toda la familia.
 
La colección incluye:
 
·         Visores de Batman y Batichica con tres tarjetones para ver imágenes en 3D.
·         Cajitas metálicas con imágenes de los personajes de la película impresas de ambos lados. Una incluye láminas de stickers y la otra un rompecabezas.
·         Máscaras de Batman y Batichica para convertirse en su superhéroe favorito.
 
Sobre el estreno
En un irrelevante espíritu de diversión que hizo de la película LEGO un fenómeno mundial, el autoproclamado líder del grupo – LEGO Batman – protagoniza su propia aventura para la pantalla grande. Pero hay grandes cambios gestándose en Ciudad Gótica y si quiere salvarla del hostil secuestro de El Guasón, Batman deberá dejar de lado su solitario trabajo de vigilante, tratar de trabajar con otros y tal vez, sólo tal vez, aprender a relajarse. LEGO® Batman, La Película está protagonizada por Will Arnett, Zack Galifianakis, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes. Dirigida por Chis McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee junto con los productores ejecutivos Jill Wilfert, Matthew Ashton, Will ALlegra y Brad Lewis. El guion es de Seth Grahame-Smith, basado en LEGO Construction Toys y en los personajes de DC Entertainment: Batman, creado por Bob Kane y Bill Finger y Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.
 
De Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, en sociedad con LEGO System A/S, una producción Lin Pictures/Lord Miller/ Vertigo Entertainment, LEGO® Batman La Película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment Company.
 
·         BATMAN, todos los personajes y elementos relacionados son marca registrada de y © DC Comics.
·         LEGO, el logo LEGO, la Minifigura, el ladrillo y la perilla son marcas registradas del LEGO Group. © 2017 The LEGO Group. Usado con permiso. Todos los derechos reservados.
 
Lego Batman en los restaurantes
La diversión de la Cajita Feliz con LEGO® Batman, La Película continúa en los restaurantes McDonald’s, donde toda la familia podrá ser parte de diferentes actividades y entretenidos juegos que estimularán el desarrollo y aprendizaje de los niños.
La nutrición en los niños
La Cajita Feliz cuenta con una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud. 
Para más información visita www.arcosdorados.com
 
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Un comentario

  1. Fuera Mc.Donalds de la Argentina !!!

Deja un comentario