Destacado, Información General

La cadena hotelera más importante de la Costa Atlántica

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se  realizó la Feria Internacional de Turismo de América Latina en la Sociedad Rural, Buenos Aires. Los días sábado y domingo se convocó al público en general y profesionales,  los días lunes y martes fueron exclusivos para profesionales.

La FIT es una de las ferias más importantes e influyentes a nivel internacional. Nuclea a Organismos gubernamentales, representaciones de

países, delegaciones oficiales y privadas, nacionales, internacionales y extranjeras, profesionales, hoteles, operadores comerciales, y prestatarios de servicios de todos los rubros del sector Turismo.

HA Alvarez Arguelles Hoteles presentó en su stand los ocho hoteles de su cadena, el Hotel Costa Galana, el hotel de lujo de Mar del Plata; el Hotel Iruña, el Hotel Presidente y el Hotel Riviera; en Buenos Aires el Hotel Bel Air, en Misiones el Hotel Maitei y el Hotel Urbano y en Neuquén el Hotel del Comahue.

La Feria significa una vidriera donde mirar el mundo, un lugar donde enriquecer y fomentar el turismo tanto a nivel local como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*