Ciudad

La Bolsa de Comercio firma convenio de transferencia con UTHGRA

5400_102178819792564_6097217_n

La Bolsa de Comercio de Mar del Plata y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) dieron en los últimos días un paso muy importante para la educación hotelero-gastronómica de la provincia y lo confirmarán la próxima semana.

El miércoles 26 de marzo a las 11:30, en las instalaciones de la Universidad CAECE Sede Mar del Plata (Olavarría y Gascón), tendrá lugar la Firma de un Convenio entre la Bolsa de Comercio de Mar del Plata y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

A través del mencionado convenio, y en el marco de un acuerdo de colaboración mutua vigente desde hace ya muchos años, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata transfiere a la UTHGRA la titularidad de los servicios educativos de formación profesional de la Escuela de Hotelería y Gastronomía (DIPREGP Nº 1560).

En tal sentido la UTHGRA continuará capacitando a sus afiliados en las actividades propias del gremio y formando profesionales a través de los tradicionales Cursos de Formación Profesional y la Bolsa de Comercio dará continuidad al dictado de la carrera terciaria, con nuevos y ambiciosos proyectos de desarrollo que involucran no sólo a la gastronomía sino también a otras disciplinas afines.

Inclusive, ya se encuentran funcionando en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Nº405 (Gascón 2665), por la mañana, las inscripciones y cursadas. Por la tarde la escuela de UTHGRA brinda sus servicios educativos habituales.

Durante la firma, se encontrarán presentes el Director General de UTHGRA, José Luis Barrionuevo; el Vicepresidente de la Bolsa de Comercio y Representante Legal de la Escuela de Hotelería y Gastronomía, Esc. Horacio Atkinson; el Secretario de Capacitación y Formación profesional de UTHGRA, Argentino Geneiro; el Director de la Bolsa de Comercio y Representante Legal de la EHyG, Cdor. Jorge Vives;  la Secretaria General Seccional Mar del Plata, Mercedes Morro; otras autoridades de las Instituciones firmantes e invitados especiales de nuestra ciudad.

La unión no sólo favorece a la ciudad sino también a los estudiantes y a los propios gastronómicos, que obtienen importantes descuentos en las capacitaciones de la Escuela de Gastronomía.

Deja un comentario