Teatro

“La Boda del Año”, una apuesta al humor, el amor y la emoción

DSC_0373

Una creación de Mercedes Carreras, con las brillantes actuaciones de Rodolfo Barone y Silvia Di Scala. Un espectáculo para no dejar de disfrutar.

“La Boda del Año”, la desopilante e irónica comedia de Mercedes Carreras, continúa presentándose con éxito todos los martes a las 22,30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, ubicado en Boulevard Marítimo 2280. Semana a semana, los espectadores viven noches cargadas de risas y emoción, de la mano de brillantes actuaciones y una dirección sin comparación.

Con las destacadas actuaciones de Rodolfo Barone, como Francisco,  y Silvia Di Scala, como Florinda, esta obra sube al escenario todos los martes de la temporada para relatar la historia de Francisco, un actor que tras cuatro fracasos matrimoniales y una muy mala situación económica, transcurre sus días muy apegado a su hermana, una solterona jubilada que se desvive por sostenerlo.

Pero Francisco conocerá el amor de su vida, una joven arquitecta que le propondrá casamiento, motivo que marcará el inicio de los conflictos, una nueva etapa en la vida de los protagonistas y los preparativos para la “Boda del Año”.

Luego de 35 años de performances consecutivas en los escenarios, Mercedes Carreras decidió incursionar en la creación y dirección, con un espectáculo humorístico que convoca al entretenimiento, de la mano de las actuaciones destacadas y momentos cercanos al stand-up.

Con humor irónico, otras veces tierno y muchas desopilante, Mercedes Carreras habla sobre las relaciones familiares, la problemática del actor y su contacto con el medio, la pareja, la soledad y el universo cotidiano. Conocedora como pocas del género de la comedia, esta obra sin dudas plasma su visión en un producto para disfrutar.

Los comentarios están cerrados.