Arte y Cultura, Cultura

La biblioteca Leopoldo Lugones se mudará momentáneamente

blank
Acuerdo. Autoridades municipales sellaron el convenio para mudar la biblioteca.

Se definió hoy a partir de un acuerdo de colaboración, que debido a las obras de reparación que se realizan en la biblioteca pública Leopoldo Lugones la sede se deberá mudar al edificio de la sociedad de fomento del Puerto, ubicada en Padre Dutto 383, al menos hasta el próximo 30 de septiembre.

El acuerdo fue firmado esta tarde en el despacho del secretario de Cultura, Carlos Rodríguez. Del encuentro participaron además Pablo Carmona y Olga Tello de Meneses, en su carácter de presidente y secretaria, respectivamente, de la mencionada entidad fomentista.

A través de lo firmado, se compromete el traslado provisorio de mobiliario, estanterías, equipos y material bibliográfico de la biblioteca. Además, se destinará el personal dependiente para la atención al público en el horario habitual, como así también un espacio para el funcionamiento del Plan PEBA de la Secretaría de Educación.

Según se informó, el acuerdo de colaboración tendrá duración hasta el 30 de septiembre de este año, a partir de la firma o por el menor tiempo que insuman las reparaciones a realizarse en el edificio de la Biblioteca, ubicado en Ayolas 3813.

Deja un comentario