Política

“La Bendita” festeja el “Día del Niño” en Mar del Plata

foto mauricioEste domingo la agrupación política “La Bendita” festejará el Día del Niño en el barrio marplatense de Belisario Roldán. Estará presente el diputado provincial Mauricio D´Alessandro, acompañado por distintos dirigentes y militantes que componen la agrupación.

La jornada comenzará al mediodía en Calle 192 y Rawson. Se entregarán regalos a los niños y meriendas, además de realizarse distintos sorteos y entretenimientos como inflables y payasos. Asimismo habrá diversas actividades deportivas y educativas llevadas adelante por un grupo de profesores que voluntariamente contribuirán con el evento.

Desde la agrupación que lidera D’Alessandro, informaron que se decidió realizar el evento en Belisario Roldán, ya que es uno de los barrios con mayores carencias y contribuir con una de las zonas más humildes de Mar del Plata es el principal objetivo de este festejo.

Por otra parte, los organizadores del festival comunicaron que también participaran de la fiesta chicos de distintos barrios carenciados como San Carlos, Coronel Dorrego, Santa Rosa, Jorge Newbery, Alto Camet y Santa Paula.

Deja un comentario