Ciudad

La Bancaría : la lista Celeste cierra la campaña

FOTO LISTA 1En el marco del proceso eleccionario que se desarrolla en la Asociación Bancaria, este miércoles 26 de Noviembre, a las 18,00 hs. en la sala Arturo Jauretche de dicha asociación, la lista 1 Celeste llevará a cabo su acto de cierre de campaña, en vista a los comicios del próximo jueves 27 de Noviembre.

En esa oportunidad la lista que lleva como candidato a Secretario General al actual líder de la seccional Miguel Guglielmotti y como candidato a Secretario General Adjunto a Guillermo Martínez, compartirán con los compañeros bancarios sus propuestas y lineamientos de trabajo para el próximo mandato, tales como honestidad y transparencia.

Esta oportunidad también servirá para compartir con los bancarios la excelente noticia que significa el fallo del Tribunal del Trabajo Nº 3, ante la demanda iniciada por Fernando Cuesta con el patrocinio letrado del Dr. Damián Bes, que ordena la inclusión del Cro Cuesta, impugnado en su momento por la junta electoral de la seccional, como candidato a Secretario de Derechos Humanos, Genero e Identidad en la Lista 1 Celeste.

El mencionado fallo resulta de suma importancia dado que no solo ordena que se le respeten los derechos al reconocido dirigente gremial Fernando Cuesta, sino que además condena la actitud de la junta, a la que califica como un “…claro apartamiento de los principios de libertad y democracia sindical…” garantizados no solo en el articulo 14 bis de nuestra Constitución Nacional y en el 39 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario