Ciudad, Deportes

La aventura ya tiene fecha

La presentación contó con presencia del presidente del EMDeR, Sr. Federico Maidana, quien fue el primero en tomar la palabra haciendo referencia a la importancia que tienen para la ciudad desde lo deportivo y turístico este tipo de eventos.

 
 
Luego, continuando con la exposición, aportaron cada uno en referencia a los detalles organizativos el Sr. Hernán Ibáñez -presidente de IS Sports, el Sr. Nicolás Vitale, presidente de Grupo K 10, y el Sr. Rodolfo Dómina, de Patagonia Eventos, empresarios a cargo de la organización de la competencia, y la atleta marplatense Andrea Doblas, ganadora de las Etapas de Neuquén y de Rosario del K21 y del último SALOMON K42. Estuvieron presentes, sponsor, medios periodísticos, invitados especiales, etc.
 
La Serie K 21 Argentina es un circuito de aventura que está compuesto por 8 etapas: Neuquén, Rosario, Mar del Plata (Sierra de los Padres), Tandil, Tucumán, Buenos Aires (Chascomús), Mendoza, Córdoba y finalizará con el gran evento que año tras año se realiza en Villa La Angostura el próximo 12 de Noviembre el SALOMON K42, esperando a mas de 2.200 corredores.
 
“En la etapa de nuestra ciudad el domingo próximo -explicó a los presentes Hernán Ibáñez- el evento se desarrollará en el  Complejo Canal Ocho – Sierra de los Padres con la prueba oficial de 21K competitiva  y 10K participativa. El inicio es a las 10:30, estando cubierto el cupo máximo de 500 participantes de todo el país que habitualmente animan las pruebas de aventura”.
 
Habrá importantes premios del 1º al 3º de cada una de las categorías, remeras técnicas, medallones finisher, bebidas hidratantes y sorteos. Informes: www.patagoniaeventos.com

Deja un comentario