Información General, Portada

La autoestima en la mujer

 En momentos de avidez por la imagen estética, manifestada por el interés femenino en los tratamientos corporales y faciales para lucir más bellas, es importante acercar a la comunidad la palabra de una reconocida profesional argentina, su visión sobre la construcción de la imagen personal y empresaria, y la relación con las herramientas esenciales para “Ser” y no “Parecer”.

El próximo sábado  estará en Mar del Plata una influyente asesora de imagen. Se trata de Claudia Lombardi, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, y docente a cargo de cursos de Imagen Personal y Comunicación en diversas empresas e instituciones.

Dictará una conferencia en el marco del Ciclo Cultural de Los Gallegos Shopping a realizarse a las 11 horas, en el nivel Cines.  El tema de la exposición será “TU IMAGEN: Autoestima y Actitud”, un tópico por demás interesante para la mujer y de absoluta actualidad “para reflexionar sobre lo que ves cuando te miras en el espejo”.

La actividad es para público en general y con entrada libre y gratuita.

Al finalizar la disertación la profesional dialogará con el público y responderá preguntas del auditorio.

Al respecto, Claudia Lombardi señaló “Primero me acepto tal y como soy e intento tener claro que soy mucho más que un cuerpo. Después me lookeo y me pongo linda, y hago planes para contactarme con gente que tenga buena onda y sea optimista. Otra opción es leer buenos libros, escuchar música motivadora, reirme y bailar”.

Los comentarios están cerrados.