Ciudad

La Asociación Vecinos de Plaza Mitre convoca a Asamblea General Ordinaria

MITRE04 mdpLa Asociación Vecinos de Plaza Mitre, en el marco de lo establecido en sus Estatutos Sociales y en la Ordenanza N° 19.987, CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día SABADO 17  de enero de 2015, a las 10, en la SEDE SOCIAL, sita en Mitre N° 2451 de la ciudad de Mar del Plata, para tratar el siguiente Orden del Día:

1-     1. Designación de dos asambleístas para firmar el acta de asamblea, junto al Presidente, el Secretario y el Secretario de Actas.

2-      2.Consideración de la Memoria, el Balance General e Informes de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2014.

3-     3. Motivos de la convocatoria fuera de término.

En la primera convocatoria, la Asamblea sesionará con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Transcurrida una hora, quedará constituida con  al menos nueve socios con derecho a voto. A todos los fines estatutarios los socios podrán dirigirse a la secretaría,  la que funciona en la sede social, los días lunes, miércoles y viernes  de 16  a 19.

 

Carlos Lechini                                                                    Juan Antonio Álvarez

Secretario                                                                                  Presidente

Deja un comentario