Ciudad, Información General

La Asociacion Vecinos de Plaza Mitre contara con sede social

La Asociación Vecinos de Plaza Mitre tiene el orgullo de comunicar a la población marplatense que cuenta, a partir de este mes de setiembre, con su propia sede, sita en la calle Mitre Nº 2451, en pleno corazón del barrio. En la misma ya se han comenzado las tareas de limpieza y se realizarán las refacciones y adecuaciones necesarias para ponerla a disposición de todos los vecinos.

Este es un paso fundamental en la vida de la entidad que, si bien ha encontrado durante estos años, una gran predisposición por parte de las autoridades y personal de la Escuela Provincial N° 6, tendrá ahora la posibilidad no sólo de realizar reuniones y atender a los vecinos de forma cotidiana, sino también de brindar lugar para otro tipo de actividades sociales y comunitarias propuestas por los propios vecinos.

A esto se suma la viabilidad de concretar en hechos lo que ha sido uno de los objetivos fundacionales de la entidad, como es el hecho de recuperar para el barrio un inmueble típico con rasgos de una identidad que se propone preservar.

Asimismo, se informa que quienes deseen colaborar, pueden contactarse al mail avecinosplazamitre@gmail.com .

 

Deja un comentario