Ciudad, Policiales

La asaltan en la calle, le llevan el auto y la cartera

Un delincuente resultó detenido esta noche por personal de la Comisaría Segunda, cuando efectivos policiales notaron en él y un compañero, una actitud sospechosa y quisieron identificarlos.

Los delincuentes que se trasladaban en moto arrancaron el vehículo en seguida y uno de ellos saltó a la calle y quiso escapar a pie con una cartera en la mano.

El personal policial, en Arenales entre Saavedra y Quintana, reduce a los pocos metros en el interior del predio de un conocido instituto educativo al chico que escapaba a pie e incautan una cartera con una serie de elementos con documentación de una señora.

En circunstancias en que se encontraban realizando las diligencias propias del caso, surge a traves del servicio de emergencias 911 la denuncia de una mujer que decía que le habían sacado el auto y la cartera en la misma zona, por lo que, luego de entrevistar a la denunciante, el Personal del Gabinete de Prevención se trasladó hasta el Barrio Las Americas.

Allí, finalmente lograron secuestrar el rodado en perfecto estado, en el estacionamiento de los edificios ubicados en 214 y Juan B Justo.

La UFI de Flagrancia, confirmó la aprehensión y calificación legal.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario