Policiales

La argentinidad al Palo: madurita de 46 enloqueció a joven de 18, lo durmió y le robó; aprehendida por intuición policial

movil_policial

No hay nada que sorprenda en materia de robos. Absolutamente todos se las ingenian para que de alguna manera en esta sección contemos con excesivo material.

Estamos en pleno verano y las hormonas fluyen por los cuerpos de hombres y mujeres a velocidad crucero. Algunas damas utilizan un gigantesco manual con su increíble capacidad de seducción. Ni hablar si hablamos de una madura de 46 años y bien puesta, como se dice cotidianamente en la jerga barrial.

Parece ser que la cuarentona entusiasmó por demás a un galancito de tan solo 18 pirulos. El joven pisó el acelerador a fondo y sin dudarlo invitó a la señorita a su departamento ubicado en Las Heras al 4500. La madurita aprovechándose de la excitación del menor accedió sin dudarlo.

Pero nadie contaba con el proceder de la tramposa señora. Beneficiándose con la “argentinidad al palo” del adolescente en un pequeño descuido,  adormeció con psicotrópicos al púber que no solo se quedó con las ganas de pasar un grato momento, sino que la indefensa criatura no pudo hacer nada ante el hurto de varias pertenencias que rápidamente la dama sustrajo y guardó en un bolso.

Al retirarse del edificio con demasiada prisa, tal vez el único error de la damisela, personal de la comisaría Segunda interceptó a la delincuente y luego de varias preguntas con dudosas respuestas procedieron a su aprehensión.

A la mujer se le inició una causa por hurto.

El joven, sigue durmiendo…

Deja un comentario