Ciudad, Información General

La ANSES contará con un centro de atención en el Puerto

En ese sentido el titular del ANSES, Diego Bossio, señaló que a través de esta resolución que acabamos de firmar estamos dándole continuidad a una idea, que inicio cuando era titular de ANSES, el ahora ministro de Economía, Amado Boudou, de un estado más fuerte, con presencia y moderno”.

“Por eso es que decidimos realizar una inversión para volcarnos a la gente y contar con un espacio de atención para los vecinos en la zona del puerto que ayude a resolver los problemas de la comunidad”, dijo.

En tanto que el intendente manifestó que “el director de ANSES ha puesto el broche a una etapa que empezó el ministro Boudou, cuando como titular de este organismo firmó un convenio con la secretaría de Gobierno para que en la vieja usina -donde se ubicará la delegación del Puerto y oficinas municipales- también este organismo nacional tenga su edificio”.

En la misma línea, el jefe comunal adelantó que “en ese lugar se habilita una obra de más de dos mil metros cuadrados para que los marplatenses puedan hacer trámites de la ANSES y de la municipalidad. Eso forma parte del trabajo en conjunto que estamos haciendo la nación, la provincia y el municipio”.

4 Comentarios

  1. cuando realizaran etos trabajos ? hace años que dicen lo mismo y la vieja usina sigue abandonada. quisiera que pasaran por calle padre dutto al 700 entre ortiz de zarate, irala y triunvirato para ver en el estado de abandono,basural y mugre en el que vivimos, desvalorizando nuestras propiedades, sin luz,sin limpieza, llenos de ratas. por favor hagan algo y dejen de hablar para las camaras ! vergonzoso. adriana cohen. dni. 13.282.937

  2. blank Norberto Luxardo

    Pero ADRIANA!, si lo dicen Bosio y Pulti es asi como lo dicen ellos.-
    Confiemos en los Politícos ellos son gente de honor.-
    Nunca una mentira, nunca una promesa incumplida, nunca el interes perosnal ante el Interes de la nacion y del Municipio-

  3. Hola Norberto, tu chiste es grandioso realmente !
    Pero ya estoy cansada de esta situacion,creo que en cualquier momento me siento en medio de la calle y no me levanta nadie hasta que alguien se haga cargo de este desastre ( salvo la policia por supuesto ya que no pertenezco a ningun puntero politico y solo deseo vivir ordenadamente ) pero fijate una vez llame a canal 10 y convoque vecinos, las camaras vinieron y los periodistas (eran mas ellos que vecinos jaja )y ni te cuento de las peleas que he tenido con los “vecinitos” que vienen a descargar su mugre aca… Reclamos a la municipalidad del puerto ? ni hablar una de las empleadas a los gritos me dijo:A RECLAMAR AL CENTRO ACA NO ATENDEMOS ESOS PROBLEMAS !!!!! A mi marido lo mandaron a asociacion de fomento de la calle guanani,donde nadie atiende NUNCA,NUNCA,NUNCA !!!! Y EN EL CENTRO PARA QUE HABLAR…
    NADIE…!!!! VIVIMOS ENTRE CHARLATANES DE FERIA ESA ES LA REALIDAD.

  4. queria contestarte Norberto, pero no se porque no publican mi mensaje…y no se….supongo que sos del barrio. saludos
    mi correo es gac_57@hotmail.com

Deja un comentario