Policiales

La amenazó de muerte y le lanzó un cuchillo a su ex pareja en el barrio Las Américas

blankPersonal policial detuvo esta tarde a un sujeto tras amenazar y golpear a su ex pareja dentro de una vivienda ubicada en el barrio Las Américas. El atacante se dio a la fuga de la morada luego de lanzarle un cuchillo a la víctima, el cual se incrustó en el césped.  Minutos después del incidente fue aprehendido por efectivos constatando que el agresor poseía pedido de captura por amenazas.

El hecho se suscitó pasadas las 14 de este lunes, luego que un hombre se hizo presente en la puerta de la casa de su ex pareja, Magallanes al 9500.  Después de violentar la entrada al domicilio amenazó de muerte y agredió a la mujer, finalmente y antes de darse a la fuga, le lanzó un cuchillo que no logró impactar en la humanidad de la víctima.

A través de un llamado al servicio de emergencias 911, uniformados se acercaron hasta la morada y rápidamente fueron en busca del atacante de 45 años. El sujeto finalmente fue aprehendido y los agentes confirmaron que presentaba pedido de captura por amenazas.

El fiscal de Flagrancia Pablo Cubas se hizo cargo del caso oficializándole al agresor la formación de causas por “agresión con arma, violación de domicilio daño, lesiones agravadas por el vínculo y captura activa”, por lo que fue trasladado a la Unidad 44 del penal de Batan.

Deja un comentario