Ciudad, Policiales

La amenazan con cortarle las piernas adelante de su hijo

El hijo de un matrimonio asaltado tuvo que ser atendido de urgencia anoche a causa de un colapso nervioso que sufrió cuando uno de los dos delincuentes que ingresaron a su casa, amenazó a su madre con cortarle las piernas con una amoladora si no le decía donde tenía el dinero.

Todo ocurrió anoche, alrededor de las 20, cuando cuatro ladrones ingresaron en una vivienda de la calle Armenia, entre Rawson y Garay, del barrio Belisario Roldán y redujeron al hombre del matrimonio (albañil, 36 años) y su esposa (ama de casa, 35 años) con fines de robo.

En ese momento, uno tomó al hombre y a fuerza de golpes lo obligó a recorrer la casa, cargando su televisor, computadora y filmadora dentro de su auto nuevo para luego llevárselo.

Mientras tanto, el otro delincuente enchufó una amoladora y amenazó a la mujer con cortarle las piernas si no le decía dónde estaba el dinero guardado. En ese momento, su hijo de 11 años se encontraba a pocos metros por lo que al ver la agresión de la que era víctima su mamá sufrió una aguda crisis nerviosa por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital Materno Infantil.

La comisaría decimosegunda de Mar del Plata intervino en el caso y calificaron el hecho como “robo calificado, en poblado y en banda con amenazas y lesiones“, mientras continúan buscando a los delincuentes.

[email protected]

Foto: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*