Ciudad, Información General

La Agencia de Recaudación notificó deuda por 10 millones de pesos

La Agencia de Recaudación Municipal, a cargo de Gabriel Ballarino, notificó a contribuyentes de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) que mantienen deuda con el municipio desde 2008 hasta la 1ª y la 2ª cuota de 2010. Se trata de más de 30 mil cuentas y el monto asciende a aproximadamente 10 millones de pesos.

“Estamos con 70 agentes notificando personalmente deuda de Tasa de Servicios Urbanos en todos los barrios de General Pueyrredon. Lo bueno de esta intimación es que en la misma factura estamos incluyendo una bonificación sobre los intereses y la factura ya viene con código de barra para que se pueda pagar en cualquier cajero habilitado”, manifestó el titular de la agencia.

En este sentido, indicó que “los agentes municipales concientizan al vecino sobre la importancia de tener la TSU al día para poder seguir mejorando la prestación de servicios y las obras que se realizan en la ciudad”.

“El objetivo es que el vecino pueda regularizar su situación y no acumule deuda y, a su vez,que la comuna no tenga que llegar a la instancia de juicio de apremio para poder cobrar, una obligación que establece la Ley Orgánica de Municipalidades”, aclaró.

Por último, si el vecino tiene una imposibilidad de pago debe concurrir a la ARM, ubicada en Moreno 2357, donde se le hará un plan de pago.

Deja un comentario