Ciudad, Información General

La Agencia de Recaudación Municipal premió a los contribuyentes

Se entregaron ayudas escolares, netbooks y una vehículo utilitario. Los beneficiados accedieron, por medio de un sorteo, a estos premios por llevar el pago de los impuestos municipales al día.

En este contexto, Sanntiago Fernández, Secretario de Economía y Hacienda del Municipio sostuvo que”el Programa ‘La ciudad te da chances’ lo que busca es beneficiar a aquellas personas que se encuentran al día con el Municipio, que contribuyen al sostenimiento de la obra pública, del sistema sanitario, del sistema educativo, de todas estas tareas que día a día el Municipio encara”.

Asimismo, Fernández agregó acerca de la finalidad de este programa que “tiene dos caras: una que premia efectivamente al contribuyente que está al día y la otra, darle la oportunidad a aquellos contribuyentes que no lo están, a recuperar esa condición de ciudadano, de vecino y de contribuyente.

Por su parte, Fernando Carobino, titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, afirmó que “siguiendo con la política del Intendente Municipal Gustavo Pulti, aquí estamos en este Distrito Descentralizado y hemos tenido el honor de que el contribuyente liquide sus impuestos acá y haya sido beneficiado y la intención es tratar de que la gente tenga la posibilidad de acceder a sus impuestos y a la liquidación de los mismos en los lugares mas cercanos a sus domicilios”

Además, Carobino explicó las taeras que se realizan en ese Distrito. “Aquí ya funcionan dependencias como la de Obras Sanitarias, la agencia de recaudación municipal y próximamente, tendremos a ARBA liquidando a sus impuestos”

Por último, Claudia, ganadora del vehículo utilitario, destacó que “fue una experiencia bárbara y muy emocionada por haber ganado el premio que, sinceramente, no me lo esperaba.”

Deja un comentario