Básquet, Deportes

Kyle Lamonte llega a Peñarol

El estadounidense mide 1,89 y tiene 25 años .
El estadounidense mide 1,89 y tiene 25 años .

Primero llegó Brian Woodward y no convenció. Después arribó Mike Jones y tampoco lo hizo. Ninguno de los dos terminó siendo decisivo para el juego que propone Sergio Hernández. Ahora, Kyle Lamonte (escolta) se convierte en el elegido por Oveja para tratar de aportar lo que sus compatriotas no pudieron: determinaciones en momentos precisos del partido.

El estadounidense mide 1,89 y tiene 25 años (nació el 7 de septiembre de 1984 en Davenport, Iowa). Se formó en la Universidad de Southern Mississippi, de donde se fue en 2007, para terminar su etapa universitaria en Carey Williams, de la NAIA, en 2008.

En su primera experiencia profesional jugó en la Liga de Turquía, actuando para el Kubulu. Ahora viene de disputar la Liga uruguaya para Aguada, equipo en el que promedió 31,8 puntos (máximo anotador del torneo), 6,0 rebotes y 4,9 asistencias.

Lamonte llega con fama de ser muy buen anotador, con gran tiro a distancia, lo que lo convirtió en una de las principales atracciones de la Liga de Uruguay.

Deja un comentario