Cine

Kryptonita abre “El cine que viene”, el ciclo de proyecciones del Cine Argentino

0001429090Dedicado a difundir el nuevo cine y los nuevos realizadores, la programación se inicia el próximo lunes 8 de agosto, con la proyección de Kriptonita, de Nicanor Loreti. La película, que fuese estrenada en el 30 º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, cuenta con las actuaciones de Juan Palomino, Pablo Rago y Diego Capusotto.

Basada en la exitosa novela de Leo Oyola, narra los acontecimientos que se suceden cuando una banda de delincuentes ingresa a la guardia de un hospital llevando a su jefe, el Nafta Súper, herido de muerte. Allí, y ante un operativo policial destinado a eliminarlos, el personal del hospital irá descubriendo que no se trata de personas normales, y que toda historia siempre tiene otra forma de contarse.

La función será compartida con Aria, del marplatense Sebastián González Hansen, cortometraje ganador del certamen Cinexperiencia 2011.

La función comenzará a las 18.30, y la entrada será un alimento no perecedero, destinado a instituciones de bien público. El ciclo cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Municipio de General Pueyrredon y del Teatro Colón de Mar del Plata

Mar del Plata Cine ONG es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo el fomento del desarrollo federal de la industria audiovisual en la región. Este ciclo es parte de las acciones que realiza la ONG, para posicionar estratégicamente nuestra ciudad como una plaza ideal para la realización cinematográfica.

Para mayor información contactarse a mardelplatacineong@gmail.com

Deja un comentario