Arte y Cultura, Música

Kiss Alive: El Mejor Tributo a Kiss se presenta en Abbey Road

Amantes de la música, fervientes simpatizantes del Hard Rock, como olvidar aquellos viejos vinilos con esas caras pintadas encubriendo varios secretos. Demostrando que no solo era talento sino también glamour. Perdido en los tiempos que corren por la autentica copia de agrupaciones sin alma, sin identidad, sin ese sentido de pertenencia que los caracterice.

Pero gracias a los Kisseros de ley, los que se siguen maquillando con la estrella de Paul o la  mascara de Gene, mostrando la lengua una y otra vez, hasta acalambrarse, de eso no nos podemos olvida.

Los fans de Kiss tenemos “Nuestro tributo”. Ese que uno espera siempre. Con el que se siente reflejado. El que nos otorga esa fascinación por ver en el escenario a los ídolos de la niñez.

Por escuchar una y otra vez clásicos como “Rock and Roll all Night”, I was made for lovin` you, Sure know Something…”.

De esa parafernalia. De esos celebres personajes de historieta pintados y de pelo largo. De ese estilo casi único impuesto por una banda única.

Que hoy desde las 22 en Juan B Justo 620, tendremos el halago de tenerlos una vez más en la ciudad reinventando lo que será un show incomparable.

Señores, son Kiss Alive: Richard (Gene), Tute (Peter); Matt (Ace) y Andy (Paul). Conforman desde hace años el mejor tributo a los pioneros de New York. A lo extravagante…. a lo glamoroso…en una noche que sin dudas nos trasvolará a nuestra querida y recordada infancia.

534314_10201319711827323_588130144_n

Deja un comentario