Deportes, Fútbol

Kimberley ya piensa en el domingo

Kimberley hizo fútbol esta tarde en la cancha principal del José Alberto Valle con la cabeza puesta en el enfrentamiento del domingo ante América de General Pirán.

Con algunas dudas y ausencias, Damián García paro el mismo 11 que ayer aunque estuvo presente el delantero Damián De Hoyos que no participó activamente del partido pero llegaría sin problemas al domingo pese al corte que sufrió ayer en la frente.

En la Cancha 1, titulares contra suplentes jugaron dos tiempos de 20 minutos donde se impusieron los primeros por 2 a 0 con doblete de Zamorano que salió a los 10 del complemento para no cargarse. De esta forma, los titulares formaron nuevamente con un 4-4-2 con: Morata; Corti, Gabutti, Espende y Gorrasi; Giuntini, Flores, Hidalgo y Zamorano; Alarcón y Cardellino. En la delantera parece estar todo definidio y Julián Cardellino sería el acompañante de De Hoyos mientras que Alarcón, Torres y Barros rotaron en el transcurso de los 40 minutos y tendrán que esperar su chance desde el banco. En tanto, los suplentes formaron con: Benitez (Villar); Palavecino(Longueira), Fortete (Duna), Galli y Solaberrieta ; Ferreyra, Del Potro, Mignini (Leonel Parra) y Torres (Alarcon); Grande y Barros (Torres)

40077_153910_650x420Previo a la práctica, Javier D’Archivio trabajó con los titulares pelota parada, defensiva y ofensiva, y salida rápida en los lanzamientos de esquina mientras que el resto del plantel hizo trabajos con pelota.

El consejo Federal dio a conocer al árbitro

Ayer por la tarde el Consejo Federal dio a conocer al juez que impartirá justicia el domingo a las 11 de la mañana en el José Alberto Valle. Se trata del tandilense Marcos Altamiranda quién estará acompañado por los asistentes Matías Picot y Emanuel Mazzoni, también de Tandil

La fecha 1 de la Zona 12 se completa así:

*22/09/2013 | 15:00hs | CAMIONEROS LUJAN vs. BELGRANO (ZARATE) | Arbitro: Cristian Alberto Sgro (Mercedes)

*22/09/2013 | 15:00hs | SARMIENTO (AYACUCHO) vs. INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) | Arbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil)

*22/09/2013 | 16:00hs | NAUTICO HACOAJ (ESCOBAR) vs. FERROCARRIL SUD (OLAVARRÍA) | Arbitro: Gonzalo López (Junín)

Libre: Everton (La Plata)

Deja un comentario