Deportes, Fútbol

Kimberley viajó a Chivilcoy para defender la punta

 Dibujoo

Después de un gran comienzo y por momentos marcando una notoria supremacía por sobre sus rivales el conjunto de nuestra ciudad se topará mañana con Independiente, desde las 16, en un partido correspondiente a la 4 fecha del Torneo argentino B zona 12.

El “Dragón” llega al choque con los chivilcoyanos con puntaje perfecto ya que cosechó los 9 puntos en juego, mientras que su rival sumó 7 y está al acecho de los marplatenses.

Los dirigidos por Damián García intentarán seguir con su racha ganadora y con el buen juego demostrado hasta el momento que le concede el derecho a ilusionarse con un buen papel y porque no con el logro máximo: el ascenso.

Sin embargo los locales que vienen de igualar con Camioneros en Lujan, tratarán de mantener el invicto que posee en el torneo y lograr los tres puntos que les permita alcanzar la cima.

Los dos llegan en racha y con una buena cantidad de puntos en sus arcas. Esperanza de buen fútbol en la cuarta del Argentino B.

 

Probables Formaciones:

Kimberley:

Morata; Flores, Gabutti, Espende y Corti; Giuntini, Servera, Hidalgo y Zamorano; De Hoyos y Leandro Parra. Dt: Damián García.

Independiente de Chivilcoy:

Ivanoff, Lemma, Medina, Juan Manuel Fernández, Manuel García Olmos, Iarossi, Ledesma, Leonardo Kees, Cayuman, Matías Milozzi, Emiliano García. Dt: Viglietti Salvaggio.

Fecha 4 – Torneo Argentino B         

 

At. Belgrano (Zárate)              Vs   América (Gral Pirán)

Sarmiento (Ayacucho)             Vs  Camioneros (Luján)

At. Independiente (Chivilcoy) Vs  Kimberley (MdP)

Ferrocarril Sud (Olavarría)      Vs  Everton (La Plata)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*