Deportes, Fútbol

Kimberley tiene todo definido para debutar en el cuadrangular internacional

10520711_10204215527578618_1159293669939705864_n

Kimberley entrenó esta tarde de cara al partido de mañana ante Alvarado en el José María Minella a las 15. Al igual que en el encuentro ante River, Damián García repetirá la formación 3-3-2-2.

Bajo el frío marplatense, César Estévez se hizo cargo de la primera parte de la práctica en la que organizó trabajos de coordinación. Luego de esto, todo el plantel se trasladó a una de las canchas alternativas donde Damián García armó dos equipos. Por un lado, estuvieron los mismo que derrotaron al elenco de Hugo Melcon el lunes. Estos fueron: Pablo Morata; Víctor Gorrasi, Julián Servera y Esteban Erramuspe; Alberto Flores, Diego Hidalgo y Sebastián Corti; Daniel Azurmendi y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Enfrente, con pechera verde, alinearon: Matías Villar; Santiago Palavecino, Emiliano Fortete, Joaquín Solaberrieta y Mariano Cattalo; Matías Ferreyra,, Juan Del Potro, Leonel Parra y Francisco Grande; Gonzalo Sala y Marcos Rondanina. Estos 22 hicieron durante media hora trabajos de ataque y defensa con indicaciones tácticas del cuerpo técnico.

Luego, los titulares hicieron ejercicios de pelota parada junto con Javier D’Archivio mientras que en el otro arco el resto de los jugadores trabajaron pase y definición.

Agustín Belga

Deja un comentario