Deportes, Fútbol

Kimberley se recuperó en La Plata

imgTapa

Fue por la mínima pero se quedó con un triunfo que le permite ser el puntero cómodo del Grupo 12 del Argentino B. Además de ser el único invicto de la competencia, el “Dragón” derrotó en La Plata a Evertón, con gol de Flores, y cada vez se ilusiona más con el acenso.

El partido empezó bien para los orientados por García ya que tomaron el dominio del mismo y generaron la primera de peligro con un cabezazo de De Hoyos que no pudo vulnerar al golero Benítez.

Como sucede en las categorías de ascenso los partidos son muy disputados y a veces no se encuentran espacios para enhebrar situaciones de riesgo frente a los arcos.

Los marplatenses siempre fueron dueño del trámite y los locales por su parte esperaban para explotar el contraataque de la mano de Bidondo.

Solo aproximaciones a los arcos, nada importante, hasta que el nombrado Bidondo lo perdió de cabeza. Y en la jugada siguiente Kimberley le hizo pagar ese error con la apertura del marcador.  Luego de armarla Zamorano, el ingresado Grande asistió a Flores que fusiló a Benítez que solo atinó al desconsuelo.

Eso hizo que se abriera el partido y surgieran los espacios. Allí el “Dragón” explotó la vía del contragolpe pero Barros no pudo con la humanidad del arquero Benítez.

Todo fue de los marplatenses que se tomaron revancha de la eliminación por Copa Argentina entre semana pero ahora piensa exclusivamente en el torneo que lo tiene primero cómodo y además único invicto.

Deja un comentario