Deportes, Fútbol

Kimberley se empieza a armar

pipi parra

Pese al poco conocimiento de la estructuración del Torneo de Transición que se jugará a partir del próximo semestre, Kimberley comenzó a delinear el plantel que competirá en el mismo de cara a uno de los ascensos al Torneo Federal A 2015.

Por eso, lo primero a lo que apuntó la dirigencia del Dragón fue en las renovaciones en base a los pedidos de Damián García. Hasta el momento, Matías Villar, César Espende, Víctor Gorrasi, Diego Hidalgo, Julián Servera, Santiago Giuntini, Daniel Azurmendi, Alberto Flores y Damián De Hoyos han arreglado con el club. Estos dos últimos estarán a préstamo hasta diciembre mientras que el resto tienen el pase en Kimberley. A su vez, faltan arreglar algunos detalles con Sebastián Corti y Pablo Morata, dos de los jugadores con más presencias en lo que fue el Argentino B pasado.

En cuanto a los refuerzos, Ricardo Sendra se convirtió en el primero en llegar luego de su reciente paso por Sarmiento de Ayacucho. El ex General Urquiza enfrentó a Kimberley a lo largo de la temporada pasada y hasta le marcó dos goles (uno por Copa Argentina y otro en Ayacucho en la derrota 3 a 2).

El próximo Torneo de Transición comenzaría en agosto y se extenderá hasta diciembre y otorgará entre 5 y 6 ascensos al Federal A. Por el momento, participarían alrededor de 120 equipos ya que habría alrededor de 21 invitaciones en julio lo que restaría a los 137 que compitieron en el Argentino B pasado.

Deja un comentario