Deportes, Fútbol

Kimberley no pudo con la contundencia de Alvarado

52609_174933_650x420_kimberley_el atlantico

Kimberley perdió ante el Torito por 2 a 0 en el partido entre titulares disputado esta tarde en el José Alberto Valle pese a haber jugado mejor que el equipo de Carlos Miori. En segundo turno, los suplentes comenzaron ganando con gol de Cebada pero en una arremetida sobre el final, Alvarado se impuso por 3 a 1 con goles de Tello y Pennisi en dos oportunidades.
Era el último amistoso previo al comienzo del Torneo Argentino B y el último día de actividad de la semana por lo que muchos jugadores llegaron cansados luego de los exigentes trabajos realizados.
El Dragón, a cargo de Javier D’Archivio (Damián García estuvo ausente por temas personales) presentó tres cambios con respecto al equipo q jugó ante Aldosivi. Por un lado, el ingreso de Santiago Giuntini en lugar de Sebastián Corti,  por el otro Diego Hidalgo en lugar de Joaquín Solaberrieta. Esto obligó a que Alberto Flores pase a la línea de fondo para ocupar el lateral derecho. A su vez, Emiliano Fortete ocupó el puesto de Carlos Gabutti que, por una sobrecarga, trotó diferenciado alrededor del campo de juego.
En el primer tiempo, Giuntini manejó los hilos del equipo con una activa participación de Damián De Hoyos. Pese a esto, las situaciones de gol no llegaban. Tanto Ramiro Jorge como Facundo Vega se mostraban con seguridad en la defensa de Alvarado  y anulaban cualquier tipo de arremetida.
En el complemento, la entrada de Junior Ischia le dio mayor dinámica al sector izquierdo y fue por ahí donde a los 3, una jugada individual del lateral terminó en Tulio Etchemaite que lo único que tuvo que hacer fue empujarla para marcar el 1 a 0. A partir de ahí, las imprecisiones debidas a la exigencia física en el mediocampo se tornaron protagonistas. A los 27, Matías Sarraute sacó de la galera un gol de otro partido, rematando fuerte y al ángulo de Pablo Morata que nada pudo hacer para impedir el 2 a 0 que sería definitivo.
El próximo fin de semana, Kimberley volverá a la competición oficial ante Sarmiento en Ayacucho por la 14ta fecha del Argentino B.

SÍNTESIS

Kimberley 0: Pablo Morata; Alberto Flores, César Espende, Emiliano Fortete y Víctor Gorrasi; Santiago Giuntini, Julián Servera, Diego Hidalgo y Matías Ferreyra; Damián De Hoyos y Leandro Parra.
Alvarado 2: Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Leandro Páez; Gastón Minutillo, Pablo Tántera y Mauricio Di Martino; Mariano Vázquez; Tulio Etchemaite y Braian Uribe.
Goles:  En el ST, 3′ Etchemaite (A) y 27′ Sarraute (A).
Cambios: En el ST, desde el inicio, Junior Ischia por Paez (A), Pablo Giménez por Minutillo (A), Francisco Molina por Di Martino (A), 6′ Pennisi por Uribe (A), 15′ Ariel Lederhos por Etchemaite (A) y 17′ Matías Sarraute por Vázquez (A).
Árbitro: Claudio Comerci

Los suplentes tampoco

En el segundo partido, Kimberley comenzó ganando con un buen gol de Juan Cebada luego de una pared con Barros pero con el correr de los minutos Alvarado se acomodó, Ischia volvió a ser determinante y Pennisi marcó las diferencias en el complemento con dos goles. En este turno, D’Archivio paró a Guillermo Benítez, Sebastián Corti, Juan Cruz Galli, Santiago Palavecino ( Lucas Di Yorio) y Joaquín Solaberrieta; Franco Jerez (Esteban Sánchez), Leonel Parra, Pablo Torres (Oscar Palavecino) y Juan Cebada (Gonzalo Sala); Leonardo Barros y Julián Alarcón. En la vereda de enfrente Miori dispuso de: Pablo Arduini; Pablo Giménez (Pennisi), Ramiro González, Martín Curuchet y Junior Ischia (Páez); Laureano Tello, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Francisco Molina (Di Martino); Matías Sarraute (Juan José Cabanchik); Germán Sosa y Ariel Lederhos (Fernando Juárez).

Deja un comentario