Deportes, Fútbol

Kimberley no pudo con Aldosivi en dos amistosos

m21730_crop169014_1024x576_proportional_138444184672E8

Kimberley recibió los primero tres goles en contra de la pretemporada y cayó por un abultado 3 a 0 ante el Tiburón luego de dos tiempos de 35 minutos que se disputaron en el Tatore Vuoso. Lamberti, Espende en contra y Malcorra marcaron los tantos del equipo de Darío Franco que fue oportuno a la hora de definir.

Con el partido ante Ferro en Olavarría postergado hasta el 19 de febrero, el Dragón tenía una semana más de preparación para la reanudación del Torneo Argentino B. Por eso, Damián García pactó el amistoso de esta mañana ante Aldosivi para terminar hilvanar algunas cuestiones con respecto al equipo que competirá en lo que resta del certamen.

La partida de Damián Zamorano hizo que el medio se reestructure y hoy, a diferencia de los amistosos anteriores, Matías Ferreyra fue desde el arranque por el sector izquierda mientras que Sebastián Corti hizo de volante por derecha dejando en el banco a Santiago Giuntini.

Los primeros minutos fueron de Kimberley que controlaba la pelota con tranquilidad e intentaba ser vertical aunque le costaba llegar con profundiad al arco de Pablo Campodónico. Pasado el cuarto de hora, Aldosivi tomó mayor protagonismo y exigió a Pablo Morata en dos oportunidades. Recién llegando a la media hora de juego, una jugada colectiva terminó en un centro preciso de Cardozo y Lamberti, de arremetida, entró al área y en el aire definió ante la salida de Morata que nada pudo hacer.

El complemento empezó con la misma dinámica que el partido. Los de Damián García controlaban el pleito pero no lograban profundizar. A los 8, Solaberrieta apareció solo y cabeceó a colocar pero la pelota se fue apenas al lado del poste izquierdo de Campodónico. A los 11, el ingreso de Giuntini por Gorrasi le dio mayor volumen de juego a Kimberley.

En el mejor momento futbolístico del Dragón, César Espende quiso despejar una pelota que supuestamente se había ido y terminó dentro del arco. A los 35, antes del final, Gabutti erró en el despeje y Malcorra quedó mano a mano con Morata y no dudó a la hora de definir para marcar el 3 a 0 definitivo.

SINTESIS

Kimberley 0: Morata; Gorrasi, Gabutti, Espende y Solaberrieta; Corti, Servera, Flores y Ferreyra; Parra y De Hoyos
Aldosivi 3: Campodónico; Martónez, Cajaravilla, León y Cardozo; Seccafién, Lamberti y Navarro; Rius, Imbert y Malcorra.
Cambios: En el ST, 11′ Giuntini por Gorrasi (K), 13′ Hidalgo por Servera (K) y 17 Flores por León (A)
Goles: En el PT, 29′ Lamberti. En el ST, 23′ Espende en contra y 35′ Malcorra.
Cancha: Aldosivi

Los suplentes tampoco

En el segundo partido, el equipo alternativo cayó por 5 a 0 ante los relevos de Aldosvi con goles de Vildozo  y Soto Torres por duplicado y Miracco. Para este enfrentamiento, Damián García paró a: Benítez; Oscar Palavecino, Fortete, Galli y Santiago Palavecino; Leonel Parra, Del Potro, Hidalgo y Cebada; Giuntini y Alarcón. Por el otro lado. Franco puso a: Taborda, Modón, Flores, Briones y Aguirre; Fredes, Rearte, Galván y Baima; Soto Torres y Vildozo.

Deja un comentario