Deportes, Fútbol

Kimberley hizo fútbol por primera vez luego del receso

103_0013

Luego de los trabajos físicos de ayer en espacios reducidos, el Dragón hizo 50 minutos de fútbol en el José Alberto Valle para empezar a delinear el equipo ideal que competirá en lo que queda del Torneo Argentino B.

Pese a la tormenta que se avecinaba, el plantel completo se hizo presente en Polonia y Vértizo. A cargo de César Estévez, la primera hora fue totalmente física, con trabajos de coordinación, saltos y velocidad. En la segunda mitad, Damián García aprovechó y alistó tres equipos que jugaron entre sí durante más de un tiempo.
En el primer partido, los normalmente titulares fueron: Pablo Morata; Víctor Gorrasi, Carlos Gabutti, César Espende y Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Julián Servera, Alberto Flores y Santiago Giuntini; Leandro Parra y Damián De Hoyos. Enfrente estuvieron: Guillermo Benítez; Oscar Palavecino, Emiliano Fortete, Juan Cruz Galli y Juan Cebada; Matías Ferreyra, Diego Hidalgo, Juan Del Potro y Francisco Grande; Julián Alarcón y Leonardo Barros. Tras 25 minutos, el resultado fue 1 a 1 con goles de Alarcón tras una buena jugada por derecha y Parra de cabeza.

A continuación, con pechera azul entraron en lugar de los suplentes: Matías Villar (Franco Costanzo); Santiago Palavecino, Ramiro Furci, Bautista Fares y Esteban Sánchez; Franco Jerez, Leonel Parra, Luciano Carrasco y Pablo Torres; Lucas Di Yorio y Gonzalo Sala. En este encuentro también de 25, los de pechera naranja se impusieron 1 a 0 con gol de César Espende de cabeza luego de un buen centro de Francisco Grande.
Mañana, Kimberley entrenará con normalidad aunque será más liviano que los días anteriores ya que el cuerpo técnico quiere enfocarse en el amistoso del sábado ante Independiente a las 9:30 en el predio de Banco Provincia. Continuando con los partidos de preparación, el próximo martes podría llevarse a cabo el segundo amistoso ante Tigre.

Deja un comentario