Deportes, Fútbol

Kimberley: fútbol y nuevo cambio de horario

DSC_1116-1024x687

Kimberley realizó una nueva práctica de fútbol de cara al encuentro del domingo ante General Rojo que finalmente se disputará a las 11 ya que el Consejo Federal dio de baja la veda horaria y no a las 17 como había sido informado. El árbitro será el tandilense Lucas Novelli Sanz y estará acompañado por los líneas Diego Albo y Sebastián Quinteros.

Bajo el intenso sol de la tarde, el Dragón entrenó de cara al comienzo de la segunda fase del Torneo Argentino B este fin de semana. En principio, Damián García coordinó trabajos tácticos con los presuntos titulares y luego si un poco de fútbol que se dividió en dos minipartidos de 20 minutos.

En el primero, los que saldrían a la cancha el domingo enfrentaron a un combinado de la quinta división dirigida por Ángel Fulcos. El encuentro terminó 3 a 0 con goles de César Espende, Daniel Azurmendi y Carlos Gabutti. En este, los titulares formaron con: Pablo Morata; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, César Espende y Víctor Gorrasi; Alberto Flores, Julián Servera y Diego Hidago; Santiago Giuntini y Daniel Azurmendi; Damián De Hoyos.

En el segundo, García cambió y mandó a la cancha a Francisco Grande por Giuntini, Joaquín Solaberrieta por Gorrasi y Leandro Parra por Azurmendi. Pese a la modificación del esquema, estos volvieron a imponerse pero por 1 a 0 gracias a un cabezazo de Espende.

Agustin Belga

Deja un comentario