Deportes

Kimberley esta vez sumó de a uno

santos30

Lo ganaba cómodo. Se lo empataron en el complemento. Y en el final no supo como hacer para encausar un cotejo que le terminó siendo esquivo. Pero con la serenidad de seguir siendo el único puntero e invicto del grupo 12, del torneo Argentino B de fútbol. Todo comenzó de gran forma para el “Dragón” ya que como en casi todos sus partidos en condición de local, se apoderaron del balón generando peligro para los de Luján.

Sin embargo la primera de riesgo favoreció a Camioneros cuando por intermedio de un tiro penal, el golero de Kimberley Pablo Morata, le ahogó el grito a Gonzalo Martínez.

Fue una inyección de ánimo para los marplatenses que de allí en más doblegaron la presión ejercida por los visitantes dirigidos por Smaldone.

De a poco el juego se emparejo y Kimberley profundizó la calidad de sus avances. Diego Hidalgó luego de una aparición fugaz, conectó de cabeza pero no vulnerar la buena intervención del arquero Villalba.

Minutos más tarde el colegiado Lucas Sanz marcó la pena máxima por considerar una falta de De Jesus sobre el volante De Hoyos. El delantero Leandro Parra lo cambió por gol decretando la apertura del marcador para los locales.

El “Dragón” se tranquilizó y consiguió ampliar el score después de un pelotazo que parecía intrascendente, Damián de Hoyos definió de muy buena forma para decretar el 2 a 0 con el que se fueron a los vestuarios.

En el complemento Camioneros se fue desesperado en busca del descuento. Los ataques comandados por Berra y el punta Allende hicieron mella en la última línea de los marplatenses que con la actuación de Morata aguantaron los embates de los de Luján que por lo demostrado en ese lapso del encuentro merecían algo más.

De Jesus, Berra y compañía hicieron lucir al golero local y los palos que jugaron a favor de los marplatenses. De tanto ir Martínez decretó el descuento empujando el balón debajo del arco.

Kimberley no pudo contener la andanada de avances de los orientados por Smaldone. Que una y otra vez avanzaban con peligro.

Hasta que llegó lo que era justo. El defensor Diego Machado concretó luego de una pelota parada el empate transitorio y provocó la desazón de los simpatizantes locales.

El orientador del “Dragón”, Damián García realizó un par de cambios para rearmar una defensa endeble a esa altura. Todos imaginaban a Camioneros ir por la heroica y tratar de dar vuelta el encuentro, pero  no fue así. Los de Luján se conformaron con el punto y todo terminó en tablas.

Un empate que fue justo. Que sirve para sumar y estar en lo más alto. Y sobre todo para corregir errores de aquí al final.

 

 

 

Deja un comentario