Deportes, Fútbol

Kimberley ensayó pensando en Náutico

1390243810_racin-kimberley-postergado

Como es habitual los días jueves, Damián García hizo fútbol de cara al partido del próximo domingo ante Náutico Hacoaj. Luego de dos tiempos de 30 minutos, los titulares se impusieron por 2 a 1 con goles de Leandro Parra mientras que Leonardo Barros había empatado transitoriamente.

Con las lesiones de Francisco Grande (golpe en el tobillo derecho) y Joaquín Solaberrieta (hematoma) García tuvo que meter mano en el primer equipo y hacer cambios con respecto a los que igualaron sin goles ante Sarmiento. La vuelta de Sebastián Corti al lateral es casi un hecho por lo que Víctor Gorrasi pasará al sector izquierdo en lugar del “Vasco”. Las dudas estaban en el medio. La recuperación de Julián Servera relegó a Diego Hidalgo y Juan Cebada sería el reemplazante de Grande. De esta manera, los que comenzarían el domingo ante el conjunto de Tigre serían: Pablo Morata; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, César Espende y Víctor Gorrasi; Santiago Giuntini, Alberto Flores, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Leandro Parra. Enfrente estuvieron: Guillermo Benítez; Santiago Palavecino, Emiliano Fortete, Juan Cruz Galli y Oscar Palavecino; Matías Ferreyra, Diego Hidalgo, Juan Del Potro y Leonel Parra; Leonardo Barros y Julián Alarcón. Luego ingresaron Esteban Sánchez, Franco Jerez, Gonzalo Sala y Lucas Di Yorio.

Kimberley volverá a entrenarse mañana a las 18 y se terminarán de definir los once para el domingo a las 17:30 ante Náutico.

Agustín Belga

Deja un comentario