Deportes, Fútbol

Kimberley descansa hasta el lunes

DSC_1106-1024x668

Luego del retorno a los entrenamientos y haber practicado en el día de ayer, el plantel de Kimberley tendrá sábado y domingo libre y recién regresará al José Alberto Valle el próximo lunes a las 18 para continuar con la puesta a punto.

Ya con plantel completo (solo faltaba el arribo de Sebastián Corti que se encontraba en Santa Fe), ayer por la tarde César Estévez  volvió a hacerse cargo del entrenamiento. Al igual que el día jueves, los jugadores se movieron alrededor de la villa deportiva del club alternando con ejercicios de relajación.

Por el lado de los amistosos, el sábado 11 el Dragón enfrentará a Independiente de Avellaneda en el predio de Banco Provincia. Aunque el horario está a confirmar, lo seguro es que se juegue por la mañana.

Cabe recordar que Kimberley volverá a la competencia oficial el último fin de semana de enero cuando visite a Ferro Carril Sud en Olavarría por el partido pendiente de la 12° Fecha. Luego de este, en los primeros días de febrero también tendrá que viajar pero a Ayacucho para medirse con Sarmiento. Recién después volverá a jugar de local cuando reciba a Náutico Hacoaj.

Deja un comentario