Deportes, Fútbol

Kimberley comenzó con la pretemporada

ImageProxy.mvc

Kimberley volvió a los entrenamientos esta tarde en el José Alberto Valle luego del receso de invierno y enfocado en lo que será el próximo Torneo Argentino B. Ricardo Sendra fue la única cara nueva del plantel al que se sumaron varios juveniles.

Previo al comienzo de las actividades aeróbicas, Damián García se tomó su tiempo para charlar con los jugadores sobre el torneo que viene, lo que será la pretemporada y lo que dejó, a grandes rasgos, el Argentino B pasado a nivel grupal. Junto a él estuvieron Javier D’Archivio y Fabián Villarreal que también dijeron algunas palabras con respecto a los objetivos y modalidad de trabajo.

Luego, durante poco más de 90 minutos, César Estévez se hizo cargo del plantel con ejercicios para empezar a soltar las piernas después del mes y medio sin actividad. Primero diez minutos de trote suave, luego ejercicios en pareja con pelota y, finalmente, pasadas en grupo alrededor de las canchas auxiliares.

Los que estuvieron presentes en la tarde de hoy fueron: los arqueros Pablo Morata, Franco Costanzo y Facundo Jerez; los defensores Sebastián Corti, Víctor Gorrasi, Juan Cruz Galli, Emiliano Fortete, Joaquin Solaberrieta, Oscar Palavecino y Santiago Palavecino; los mediocampistas Diego Hidalgo, Julián Servera, Leonel Parra, Juan Cebada, Francisco Grande Alberto Flores, Matías Ferreyra, Franco Jerez, Gonzalo Sala,  Francesco Caringella, Matías Barreiro, Ezequiel Goiburu, Juan Del Potro y Emanuel Córdoba y Santiago Giuntini; y los delanteros Damián De Hoyos, Daniel Azurmendi, Ricardo Sendra, Marcos Rondanina, Ezequiel Elguero y Braian Ponce. Estuvieron ausentes con aviso y complental el plantel Matías Villar, César Espende y Lucas Di Yorio.

Aunque por el momento se entrenará solamente a la tarde, la idea del cuerpo técnico es apuntar a un doble turno para complementar los trabajos con la nutricionista y preparar lo más profesionalmente posible al plantel.

Agustín Belga

Deja un comentario