Deportes, Fútbol

Kimberley alargó su invicto frente a Náutico Hacoaj

Los marplatenses derrotaron con holgura al último de la competición Náutico Hacoaj, en el marco de la sexta fecha por 3 a 0, y de esta manera sigue siendo los líderes cómodos del grupo 12 del torneo Argentino B.

1

 

El “Dragón” siempre fue más que los locales que desde el comienzo impusieron sus condiciones de invicto en el torneo Argentino B.

El poderío ofensivo de los dirigidos por Damián García dejo en evidencia la diferencia entre un equipo y otro. Los marplatenses convirtieron en lo que va de las seis fechas disputadas 12 tantos y solo recibieron uno frente el domingo pasado frente a Sarmiento.

A los 38 minutos Darío Hidalgo, que reaparecía frente a Náutico marcó la apertura del marcador otorgándoles de esta manera tranquilidad a Kimberley para controlar el encuentro.

Para colmo de males los orientados por Cembal se descontrolaron después del gol visitante. Momento que aprovechó el delantero Leandro Parra, debutó en la red del torneo, antes del cierre del primer acto y decretó el 2 a 0 casi lapidario para un partido redondo y sin fisuras.

 

En la segunda mitad los locales esbozaron una leve mejoría que no pudo con una defensa férrea y sobre todo bien consolidada.

En uno de los tantos ataques a fondo del “Dragón” nuevamente el goleador de la noche, Parra, selló el 3 a 0 final para un Kimberley, invicto, imparable, y líder en el Argentino B.

 

Deja un comentario